- DEPILACIÓN TRILÁSER

El Trilaser es un novedoso sistema de depilación permanente, ideal para todo tipo de pieles de las más claras a las más oscuras, es una combinación entre el láser de Diodo, el láser Alexandrita y el láser Nd-Yag, por lo que en cada disparo se combinan los tres láser teniendo un muchísimo mejor resultado.
Esta tecnología combina tres longitudes de onda para alcanzar de forma simultánea diferentes profundidades y estructuras del folículo piloso.
El láser Alexandrita ofrece una absorción de energía que permite tratar la más amplia variedad de tipo de vello, ofreciendo sus mejores resultados con el vello fino y de color claro, con una capacidad de penetración superficial es eficaz en el vello que se encuentra situado a un nivel muy superficial.
El láser de Diodo tiene una capacidad de penetración profunda, se centra en la protuberancia y el bulbo del folículo piloso, y con una capacidad moderada de absorción por la melanina es seguro tratar pieles oscuras.
El láser Nd-Yag tiene una longitud de onda de 1064nm, enfocada para tratar las pieles más oscuras, puede tratar el vello a mayor profundidad de la piel, tiene una mayor absorción de agua lo que genera una temperatura más elevada, aumentando el perfil térmico de todo tratamiento para una depilación más eficaz.
- LASERLIPOLISIS:

La Laserlipólisis es un tratamiento reductivo indoloro y no invasivo, mediante el cual se reducen los acúmulos grasos de cualquier parte del cuerpo con la ayuda de la tecnología láser, esto permite disminuir la grasa localizada además de moldear la zona. Se colocan 12 placas sobra la zona a tratar durante 30 min. y luego se realiza un Drenaje Linfático Manual. Este Tratamiento se puede complementar con Masajes Reductivos Manuales o con Ondas Rusas, para tener mejores resultados.
- CAVITACION:

La Cavitación es un tratamiento reductivo que ayuda a reducir la grasa localizada y el volumen del cuerpo. Este procedimiento consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia, que permiten formar microburbujas de energía que son capaces de romper la membrana de la grasa, sin dañar su estructura. Posteriormente esta grasa se tránsforma en líquido que se elimina a través del sistema linfático y luego a través de la orina. Los resultados son rápidos y muy efectivos, perdiéndose alrededor
- RADIOFRECUENCIA FACIAL:

La Radiofrecuencia es un tratamiento de rejuvenecimiento, que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.
Indicaciones:
Arrugas y líneas de expresiónn
Envejecimiento de la piel
Flaccidez y falta de tono en cara y cuello
- RADIOFRECUENCIA CORPORAL:

La radiofrecuencia es un tratamiento reafirmante, el cual mediante un calentamiento profundo provocara la reducción de la flacidez corporal y de la celulitis.
A través del aumento de temperatura, estimula la producción de colágeno, disminuyendo la flacidez de la zona tratada.
Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su deshecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis
- ONDAS RUSAS:

Las ondas rusas son un tratamiento reafirmante, tonifican y modelan el área tratada. Este procedimiento se realiza mediante unos electrodos posicionados en la zona, lo cual mediante una electroestimulación de las terminales nerviosas, provocan una contracción muscular visible rítmica, de esta forma el musculo se tonifica y aumenta de volumen.
Utilizadas para apretar, disminuir celulitis, tratamiento push up (levantamiento de glúteos) y en combinación con tratamientos reductivos.
Las sesiones tienen una duración de 30 min, se deben realizar 2 veces por semana